ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 25 de diciembre de 2019

Macri le pagó más de $2 millones a Gil Lavedra para perseguir a Cristina y su familia, por "Portal de Noticias" del 23-12-19



Un informe del periodista Juan Alonso publicado en Nuestras Voces muestra la íntima relación entre el gobierno de Mauricio Macri, los dineros del Estado al servicio de la persecución política y la complicidad de un sector del radicalismo, en este caso encarnado por el ex funcionario Ricardo Gil Lavedra.

El 15 de junio de 2016, el abogado radical firmó un contrato con la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) para “brindar sus servicios profesionales de asesoramiento en el marco de la causa número 15.734/08 denominada ‘Kirchner, Néstor y otros sobre asociación ilícita’, con el alcance y en los términos expresamente fijados en la contratación directa número 37/16 que las partes declaran conocer previamente”.

La tarea que el Estado, por entonces presidido por Mauricio Macri –hoy de paseo por Qatar con su mujer–, le encomendó a Gil Lavedra fue nada menos que hostigar judicial y mediáticamente a la familia Kirchner, con el insólito argumento de que habrían llegado al poder político para completar los planes de una supuesta asociación ilícita dedicada a defraudar al Fisco.

Para tal fin, Gil Lavedra firmó un contrato con el contador de la AFIP Abel Daniel Tagliatore por el lapso de 12 meses y cobró 2.178.000 pesos de honorarios solo el primer año de “Cambiemos”.

Gil Lavedra by nuestrasvocesok on Scribd



Gil Lavedra avaló la acusación contra los hijos de Néstor, Máximo y Florencia, además de acusar a Cristina con el delirante argumento de la asociación ilícita y para ello le facturó al Estado honorarios en un país que comenzaba a ser arrasado por Macri que dejó cinco millones de nuevos pobres y una deuda externa con privados y el Fondo Monetario Internacional (FMI) equiparable a más del 90% del PIB.

El jefe principal de Gil Lavedra era Macri y no la AFIP, relata Alonso, y su principal aliada dialéctica fue la legisladora cívica Elisa Carrió, que aportó a la causa la presunta sabiduría de su primo como otro contratado del Estado Inquisidor que duró una mini era.

Teniendo en cuenta el pasó de Macri por el Estado donde actuó como el Conde Drácula empalando gente, encontramos que los grandes paladines de la institucionalidad en verdad vivieron de los contratos del Estado para hostigar a opositores y sus familiares. Llevaron a prisión a empresarios de medios, que fueron extorsionados por funcionarios macristas y lanzaron una auténtica lapidación pública de ex ministros y secretarios del gobierno de Néstor y de Cristina Kirchner.

Ni hablar de la dudosa moral de la prensa autoproclamada “independiente” que comete sucesivos “errores” graves y que el viento del tiempo redentor disipa como los granos de arena en la orilla del olvido.

Fuente Nuestras Voces

Publicado en:
https://portaldenoticias.com.ar/2019/12/23/macri-le-pago-mas-de-2-millones-a-gil-lavedra-para-perseguir-a-cristina-y-su-familia/amp/?__twitter_impression=true

No hay comentarios: