ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 22 de diciembre de 2019

Encendido discurso de Oscar Parrilli en el Senado: "Nos persiguieron para llevar adelante el modelo económico", por "Minuto Uno" del 20-12-19


Oscar Parrilli flanqueado por Anabel Fernández Sagasti y Jorge Taiana

20 de diciembre de 2019

"Raro estar hoy aquí porque hace un año éramos todos chorros, narcos y terroristas", dijo el senador neuquino al dirigirse a Cristina Kirchner.
El senador del Frente de Todos, Oscar Parrilli, acusó al gobierno del ex presidente Mauricio Macri de pergeñar una “persecución política” contra su persona y contra la actual vicepresidenta de la Nación, y presidenta del Senado, Cristina Kirchner con el objetivo de instaurar su modelo económico. Lo hizo en el marco del debate por la Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva con la que busca palear la pobreza y el hambre en la Argentina.



“Suspendieron la aplicación del Código Procesal Penal para poder permitir la persecución política que hacían contra usted y contra todos nosotros”, aseguró el senador neuquino.

Quien fuera Secretario General de la Presidencia y titular de la Agencia Federal de Inteligencia dijo que la AFI escuchaba los diálogos que mantenía con Cristina “de manera directa para llevarle información al presidente de la Nación en 2016”.

“Esa persecución política la necesitaban para distraer la atención y llevar adelante un modelo económico que llevaron adelante”, afirmó.

Además, calificó como “raro estar hoy aquí y usted ahí porque hace un año éramos todos chorros, narcos y terroristas”.

Publicado en:
https://www.minutouno.com/notas/5072546-encendido-discurso-oscar-parrilli-el-senado-nos-persiguieron-llevar-adelante-el-modelo-economico

No hay comentarios: