ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 27 de diciembre de 2019

Wado de Pedro nombró a Hernán Brienza en el INCaP y Clarín tuvo su ataque de furia, por "Info135" del 24-12-19


24 diciembre, 2019 


El flamante ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro nombró al prestigioso periodista e historiador Hernán Brienza a cargo del Instituto Nacional de Capacitación Política (INCaP) y el Grupo Clarín, lleno de odio, salió a criticarlo, en manos del impresentable Alejandro Alfie.

Brienza es un periodista reconocido, comprometido con los gobiernos nacionales y populares, muy crítico del macrismo, con libros muy importantes sobre la historia argentina. Brienza escribió en Tiempo Argentino, Perfil, Crítica, Caras y Caretas, Le Monde Diplomatique y condujo varios programas radiales. Entre sus principales libros: Maldito tu eres: el caso Von Wernich; John William Cook, el peronismo revolucionario; Che Guevara, desde la histórica altura; El loco Dorrego, el último revolucionario; Exodo Jujeño, La gesta de Manuel Belgrano y un pueblo para construir una Nación; Urquiza, el salvaje y La Argentina imaginada, por nombrar algunas de sus obras.

El historiador agradeció el nombramiento en su cuenta Twitter: “Quiero agradecerles a Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Wado de Pedro por honrarme con la posibilidad de dirigir el Instituto Nacional de Capacitación Politica. Llevaré adelante mi trabajo con pluralidad, empatía, convicción nacional y popular y honestidad intelectual”.

Desde el diario Clarín, en una nota firmaba por Alejandro Alfie, se lo presenta como el periodista que “legitimó la corrupción kirchnerista”. En un tramo de la nota recuerda que en mayo del 2016 publicó una carta alejándose de los medios y denunciando a “estos hijos de puta, los Lanata, los Leuco, los Majul, los Fantino y tantos otros que operaron a favor de un gobierno de mierda que encontró un país de pie y en un año lo puso de rodillas”.

Alfie cuestiona que en el año 2013 realizó un reportaje a la presidenta Cristina Kirchner, que era un asiduo invitado al programa 678 y trabajaba en radio Nacional. Para Clarín, Brienza fue uno de los principales defensores del gobierno de entonces y actuó también como hostigador de los críticos de la gestión oficial.

Desde Info135 nos alegra que Hernán Brienza, perseguido como tantos periodistas por la maquinaria macrista, sea incorporado al gobierno nacional por su capacidad intelectual y comprometida con lo nacional y popular.


Publicado en:
https://info135.com.ar/2019/12/24/wado-de-pedro-nombro-a-hernan-brienza-en-el-incap-y-clarin-tuvo-su-ataque-de-furia/

No hay comentarios: