ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 24 de diciembre de 2019

Alejandra Gils Carbó comparó a Germán Moldes con Antonio Stiuso: "Manejó Comodoro Py en la oscuridad", por "El Destape Web" del 23-12-19


La ex procuradora General se refirió sobre las nuevas designaciones en la AFI así como también del ámbito judicial.


Alejandra Gils Carbó, ex Procuradora General de la Nación, habló en El Destape Radio sobre la designación de Cristina Caamaño en la AFI expresó: “La designación de Cristina me parece una excelente decisión, es una de las personas más capaces que podían haber elegido para poner orden en lugares difíciles” además consideró que la designación iniciará una nueva etapa de saneamiento. Habló sobre la AFI y también sobre el rol de los fiscales Moldes y Stornelli en la persecución, incluso a ella.

En declaraciones al programa “Habrá consecuencias” Gils Carbó y dijo: “Con Caamaño tuvimos la experiencia de hacernos cargo de la oficina de escuchas y fue impecable”.

Además, explicó: “Es necesario separar la AFI de la Justicia para que no haya promiscuidad” y remarcó: “Como la AFI es un lugar oscuro que nadie controla nada, cuando Cristina Caamaño asumió en la oficina de escuchas vio que la demora en hacer una escucha era de 2 horas”. “Demoraban 2 horas en hacer la conexión de una escucha, y Caamaño lo redujo a 20 minutos y se redujeron los secuestros extorsivos”, de esta manera destacó la celeridad y eficiencia de Camaño.

En ese sentido, añadió: “Está también lo invisible que es el poder que tiene la AFI en la designación de jueces y fiscales, que luego les garantizan apoyo y protección ese es otro tema que sigue rondando” y dijo: “Hay jueces carpeteados con material indebido y así se realizaban las extorsiones” detalló.


Publicado en:
https://www.eldestapeweb.com/nota/alejandra-gils-carbo-comparo-a-german-moldes-con-antonio-stiuso-manejo-comodoro-py-en-la-oscuridad--2019122311250/amp?__twitter_impression=true

No hay comentarios: