ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 26 de diciembre de 2019

El mensaje del presidente para esta Navidad: «Brindo por una Argentina justa, sin hambre y con trabajo para todos», por "Portal de Noticias" del 24-12-19


Alberto Fernández expresó su deseo durante una entrevista con la radio AM750, en la que también defendió los actos de gobierno concretados en poco menos de 15 días de gestión.

24/12/2019



El presidente Alberto Fernández brindó una entrevista a la radio AM750 en la que, además de defender los actos de gobierno hechos en poco menos de 15 días, dejó un mensaje de esperanza paa todos los argentinos.

«Brindo por una Argentina justa, sin hambre, con trabajo para todos, donde los empresarios inviertan y ganen, de mujeres y hombres de bien» deseó el mandatario antes de concluir la charla.



En ese sentido,el presidente pidió a los argentinos hacer «algo épico entre todos» como «terminar con el hambre». «Es mucho más fácil pensar en el futuro sabiendo que nadie tiene hambre. Hoy voy a brindar por eso, estoy seguro de que muchos argentinos piensan lo mismo que yo».

Además, respaldó las primeras medidas que tomó desde que llegó a la Casa Rosada, principalmente la promulgación de ley de Solidaridad Social y de Reactivación Productiva en la Emergencia Económica. 

«Estos días me vienen diciendo que todas las medidas que tomo son para la gente pobre y me preguntan por la clase media. Todos tenemos que ayudar a los más pobres, a los más postergados para que estén un poquito mejor», señaló Fernández.

Publicado en:
https://portaldenoticias.com.ar/2019/12/24/el-mensaje-del-presidente-para-esta-navidad-brindo-por-una-argentina-justa-sin-hambre-y-con-trabajo-para-todos/

No hay comentarios: