ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 23 de diciembre de 2019

JUAN ALONSO: "La fiscal Cristina Caamaño se encontrará con una AFI desmantelada por los inútiles, vagos y profundamente inmorales"

Fernández, Caamaño y Cafiero

por Juan Alonso
‏@jotaalonso

Algunas cuestiones sobre la AFI y la maldición macrista: 
1 Arribas y Majdalani plagaron el organismo de policías bonaerenses y militares carapintadas.
2 Daniel Angelici llenó de abogados de dudosa moralidad oficinas claves. 
3 crearon un sistema de espionaje ilegal paralelo.

La fiscal Cristina Caamaño se encontrará con una AFI desmantelada por los inútiles, vagos y profundamente inmorales que dejaron el poder el 10 de diciembre. Nombraron personal de planta que no sabe leer un mapa de la Argentina y menos cuidar la Patria. No tienen Patria. Sigo.

Fueron cómplices, presuntos proveedores y facilitadores de los audios con escuchas ilegales propagados en programas de television dedicados a hostigar, perseguir y lapidar a la familia Kirchner. Además gastaron 28 mil millones de pesos de gastos reservados en operaciones.

No preservaron ni protegieron ni promovieron nuestra soberanía en el Atlántico Sur y Malvinas. Al contrario: la AFI macrista operó con la CIA y los servicios de inteligencia británicos e israelíes. No cuidaron nuestros recursos naturales como el petróleo, el agua y el litio.

El cipayismo del macrismo pasará a la historia como la década infame y la dictadura genocida con José Alfredo Martínez de Hoz. Macri puso en la AFI a un comerciante de jugadores. Un fenicio que no entiende nada. Caamaño hallará un auténtico desastre con tierra arrasada.

Dos nombramientos fundamentales marcarán este gobierno: la Procuracion a cargo del juez Daniel Rafecas y la AFI a cargo de la fiscal Caamaño. Son personas honestas de gran trayectoria. Con ellos la cloaca servicial está en peligro. Por eso los ataques cobardes y anónimos.

Los primeros 100 días del gobierno de @alferdez pondrán un registro sobre el futuro. Habrá conspiraciones a derecha e izquierda en un mundo marcado por el conflicto comercial, geopolítico y militar entre EE UU, China y Rusia. 
La Argentina debe ser inteligente. Ese es el desafío.

21 dic. 2019

Publicado en:
https://twitter.com/jotaalonso/status/1208493341597298688?s=08

No hay comentarios: