ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 12 de noviembre de 2019

México le concedió el asilo político a Evo Morales mientras el caos se apodera de Bolivia, por "Portal de Noticias" del 11-11-19.


El asilo fue confirmado por el propio gobierno mexicano. En tanto en las ciudades más importante sde Bolivia la violencia se apoderó de las calles

11/11/2019

El gobierno de México acaba de confirmar oficialmente que le concedió asilo político a Evo Morales Ayma, el presidente boliviano depuesto por un golpe militar encabezado por los separatistas del oriente santacruceño.

Durante las pasadas 48 horas Argentina, Peru, Colombia y Brasil rechazaron el pedido de Evo e incluso le denegaron a su avión el permiso para ingresar en sus respectivos espacios aéreos.



Mientras tanto, Bolivia en general pero en particular ciudades como la Paz, El Alto, Cochabamba y Sucre, esta sumida en un absoluto caos con una acefalía de poder nunca antes vista lo que le da vía libre a los golpistas a cometer atrocidades de todo tipo contra la población indígena boliviana.

Los actos de vandalismo de los golpistas se multiplican sin cesar sin que ninguna autoridad legítimamente constituída pueda impedir corridas, asesinatos, robos, destrozos y persecuciones.

Las imágenes que llegan desde Bolivia en torno de este panorama son impactantes y muestran a las claras que ademas de haber sufrido un golpe de estado sin peros ni dudas, lo que hay es una violenta persecución xenófoba por parte de los blancos y mestizos del oriente boliviano contra los pueblos originarios que constituyen la mayoría de la población boliviana.



Publicado en:
https://portaldenoticias.com.ar/2019/11/11/mexico-le-concedio-el-asilo-politico-a-evo-morales-mientras-el-caos-se-apodera-de-bolivia/

No hay comentarios: