ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 12 de noviembre de 2019

Los diputados del FpV piden sesión especial para repudiar el golpe en Bolivia, por "Portal de Noticias" del 11-11-19


Haran el pedido formal este martes y esperan contar con el apoyo del resto de los bloques excepto Cambiemos que ya fijo su postura ambigua

11/11/2019

Agustín Rossi anunció que el kirchnerismo solicitará una sesión especial para el miércoles con el objetivo de repudiar el golpe de Estado en Bolivia, que dejará expuesta las diferencias de los diputados de Cambiemos.

«Juntos a otros bloques vamos a convocar a una sesión especial este miércoles para repudiar el golpe de Estado en Bolivia, exigiendo el resguardo físico para Evo (Morales), Álvaro (García Linera) y otros dirigentes del Más en plena vigencia del orden constitucional», tuiteó Rossi.



La convocatoria se hara este martes y en el kirchnerismo especulan que podría contar con la firma de diputados del oficialismo que definieron la salida de Morales como un golpe de Estado, aun cuando un par de horas después el canciller Jorge Faurie se apartara de esa categorización.

Publicado en:
https://portaldenoticias.com.ar/2019/11/11/los-diputados-del-fpv-piden-sesion-especial-para-repudiar-el-golpe-en-bolivia/

No hay comentarios: