ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 9 de octubre de 2019

Encuesta: El peronismo destrona a Tagliaferro en Morón, por "Letra Chica" del 02-10-19


Lucas Ghi le arrebata el distrito a Tagliaferro y recupera un distrito clave para el peronismo.

La ola azul y la mala gestión municipal, sumado a la crisis económica, arrastran a Ramiro Tagliaferro, quien puede perder el distrito en manos de Lucas Ghi.

Por lo menos eso se desprende del estudio que realizó la consultora Proyección M&C sobre el distrito entre el 11 y 21 de septiembre sobre 400 casos en la localidad de Morón.

En ese escenario, el candidato a intendente del Frente de Todos, Lucas Ghi, saca casi 48% de los votos, muy por encima de los 34,6% que saca Ramiro Tagliaferro, actual intendente y candidato de Juntos por el Cambio.

Similar es el escenario que se maneja en el distrito a nivel nacional con las candidaturas de Alberto Fernández y Mauricio Macri, donde la diferencia ronda los 12 puntos y se profundiza la consolidación del peronismo. Es que el Frente de Todos logra 46,3%, sobre el 34,1% de Juntos por el Cambio.

La que sorprende, y se separa de Tagliaferro y Macri es María Eugenia Vidal, quien logra una paridad con los dirigentes de su espacio y llega a un 46%, por debajo de los 48 puntos que consigue Axel Kicillof. Sin embargo, el bajo promerio de corte de boleta en Morón harán que la gobernadora baje en su proyección.

Publicado en:

http://laletrachica.com.ar/nota/4432/encuesta_el_peronismo_destrona_a_tagliaferro_en_moron/

No hay comentarios: