ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 10 de febrero de 2019

Stornelli en TN: “A D’Alessio me lo presentó Daniel Santoro”, por "info135" del 09-02-19


9 febrero, 2019 

El fiscal Carlos Stornelli eligió TN Central, el programa que conduce Nicolás Wiñazki para afirmar que la denuncia por extorsión que investiga el juez Alejo Ramos Padilla es “todo un invento” y que “sin dudas” está armada por su investigación en la causa de las fotocopias. Luego tuvo que reconocer que a Marcelo D’Alessio lo conoce y que se “lo presentó el periodista de Clarín Daniel Santoro”. Reconoció que iba a su juzgado y que tomo un café en el balneario CR  de Pinamar ante la evidencia de las fotos publicadas en El Cohete en la Luna, el portal de Horacio Verbitsky.



Hoy en Clarín, el periodista  Santoro publica su descargo y reconoce que “lo conozco al abogado Marcelo D’Alessio” y agrega que “es uno de mis contactos como lo son otros cientos de abojados, jueces, fiscales y defensores oficiales con los que tengo relaciones profesionales desde que empece a cubrir los tribunales federales de Comodoro Py”. Claro, llama la atención que a “un simple contacto” lo invite a su cumpleaños en su casa.


D’Alessio en el cumpleaños de Daniel Santaro

Ayer D’Alessio intentó cubrirse al negar de manera burda la extorsión. “Cuando se le pide dinero a una persona, no es para tomarle 800.000 dólares, 200.000 dólares o lo que mongo sea. Sino que es para ver de dónde sale”, admitió luego que lo hiciera con el empresario Pedro Etchebest. 

La realidad, por los audios y videos fue otra. El extorsionar recibió varios pagos bajo la excusa que era para que no lo investigara el fiscal Stornelli en la causa de los cuadernos o que aparecieron notas publicadas en Clarín por parte de “su amigo” Daniel Santoro.

Stornelli dijo que “no descartaba” que D’Alessio hubiera usado su nombre pero que el casi no tenía relación. Pero en la causa judicial hay decenas y decenas de capturas de whatsapp entre los dos, videos en que se los ve juntos, una salida a dar una vuelta en la camioneta de D’Alessio y una reunión de cuatro horas en el balneario CR de Pinamar en el que estaban ambos sentados en una mesa mientras hacían esperar al empresario. Al final de esa reunión, D’Alessio le pidió 300.000 dólares a Etchebest en nombre de Stornelli.

En diálogo con la AM 750 y Radio Del Plata, el periodista de Página/12 Raúl Kollman dio detalles de la investigación contra el fiscal federal Carlos Stornelli por extorsión. El abogado Marcelo D’Alessio, señalado como allegado del fiscal, le pidió 300 mil dólares a un empresario para que no quede detenido en el marco de la causa de los cuadernos.

Kollmann rechazó los dichos de Stornelli de ayer a la mañana, cuando dijo que no conoce a D’Alessio. El periodista aseguró que la relación “consta en la causa” y que “hay videos de las reuniones”, además de 150 mensajes de Whatsapp entre ambos en apenas pocos días.

Según el periodista, el material de prueba recaudado en el marco de la causa confirma que el pedido del dinero se hace durante el encuentro en el balneario de CR de Pinamar, donde mientras el abogado Marcelo D’Alessio conversaba con el fiscal Stornelli en una mesa en otra esperaba el empresario Pedro Etchebest, quién denunció la extorsión.

“Por esa coima se hicieron dos pagos, uno en un hotel de Puerto Madero y el otro en la confitería Selquet. Entre los dos hay 14.700 dólares. D’Alessio alardeaba de su relación con Stornelli y hasta hay un mensaje en el que le dice al fiscal que él se ocupaba de Pedro”, contó Kollman en diálogo con la AM 750.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2019/02/09/stornelli-en-tn-a-dalessio-me-lo-presento-daniel-santoro/

No hay comentarios: