ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 11 de febrero de 2019

Massa: "La luz, el agua y el gas no pueden aumentar por encima de los salarios", por "infonews" del 09-02-19


Massa: "La luz, el agua y el gas no pueden aumentar por encima de los salarios"

Sábado 09 de Febrero

El referente del Frente Renovador y Alternativa Federal custionó al gobierno y aseguró que el gobierno fracasó por "falta de programa".

Pese a los sucesivos traspiés en el camino del armado electoral que intenta formular junto a otros dirigentes del peronismo antikirchnerista, el ex candidato presidencial Sergio Massa continúa su campaña mediática para posicionarse de cara a las elecciones de este año.

En ese contexto, aseguró que "la luz, el agua, el gas, no pueden aumentar más de lo que aumentan los salarios porque eso destruye la capacidad de compra de trabajadores y jubilados".

En diálogo con Radio Mitre, uno de los fundadores de Alternativa Federal señaló que "el Gobierno fracasó en la lucha contra la inflación" porque otorgó "beneficios para diez empresas amigas del Gobierno de luz, gas, agua, petróleo contra el bolsillo de los argentinos".

"A lo largo de estos años, aspiraron del bolsillo de los comerciantes, de las pymes, de los jubilados más de 960 mil millones de pesos que los pusieron en los balances de las compañías de luz, muchas de ellas de amigos del presidente", indicó el ex jefe de Gabinete.

También opinó que "el fracaso contra la inflación de este Gobierno tiene que ver con la falta de programa, de política, de conocimiento de la realidad de la Argentina. Pero, sobre todas las cosas, la imposibilidad de marcar un camino de largo plazo".

Por último, manifestó que "hay que dejar de pedir plata prestada" y sostuvo que "el fracaso de este Gobierno le costó a la Argentina 370 mil millones de dólares".

Publicado en:


INFORMACIÓN RELACIONADA:




No hay comentarios: