ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 9 de febrero de 2019

La apretada de Peña y Durán Barba a Vidal: “Si desdoblás se presenta Cristina y te gana”, por "info135" del 08-02-19


8 febrero, 2019 

Más allá de los argumentos que expresaron en público el presidente Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal sobre ir juntos a las elecciones en octubre y no avanzar en el desdoblamiento que soñaban en la Gobernación, la realidad fue muy diferente donde Marcos Peña y Jaime Duran Barba le dijeron en la cara a Vidal que “si desdoblas se presenta Cristina y te gana”.



Por estas horas trascendió que tanto el jefe de Gabinete Marcos Peña y el asesor ecuatoriano Jaime Duran Barba se acercaron al domicilio de Federico Salvai quien los recibió junto a Vidal. La charla fue durísima porque la gobernadora argumentaba que si desdoblaba y ganaba la elección en provincia de Buenos Aires eso lo fortificaría al presidente.

Tanto Peña como Duran Barba fueron muy duros con Vidal y Salvai, con mapas, encuestas y lo peligroso de dejar solo al presidente en octubre. En el momento de mayor tensión el ecuatoriano la miro fijo a los ojos y le dijo: “Si dividimos la elección, Cristina se presenta primero en Provincia y te gana”.

Los argumentos de la gobernadora es que Macri mide menos de 20 puntos en el conurbano y que los bonaerenses están muy enojados con el nuevo tarifazo en la luz y especialmente en el transporte. Luego agregó que en los barrios el malhumor social crece día a día y que los comercios han bajado en más de un 50% sus ventas. “Para un poco -le dijo un Peña enojado- pareces una candidata de la oposición”. Luego agregó la frase que Macri repitió a los gobernadores Morales y Cornejo en el country Cumelén: “Si yo pierdo la reelección terminamos todos presos”.

Allí terminó la discusión, horas después la gobernadora anunciaba que se terminaba la novela del desdoblamiento. 

Publicado en:
https://info135.com.ar/2019/02/08/la-apretada-de-pena-y-duran-barba-a-vidal-si-desdoblas-se-presenta-cristina-y-te-gana/

No hay comentarios: