ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Sabés porque soy "k"??? (texto anónimo publicado en Facebook)



* Porque donde algunos ven viejos vivos que se jubilan sin aportes yo veo personas que laburaron en negro toda su vida y festejo que se jubilen

*Porque donde algunos ven "negritas" que se embarazan para cobrar la asignación yo veo al estado que ayuda a una mamá soltera o a un niño con padres sin laburo que merecen tener para comprar leche y pañales

*Porque donde unos ven negros grasas militantes choriplaneros yo veo a gente con ideales y convicciones que quiere políticas de estado presente y no políticas neoliberales.

*Porque donde unos ven personas que "algo habrán hecho" yo veo genocidas juzgados y encarcelados

*Porque cuando algunos ven con emoción a Obama y una política de alineamiento con Estados Unidos yo veo el sueño de la gran patria latinoamericana.

*Porque cuando algunos festejan "volver al mundo" y a los préstamos de los organismos internacionales generando deuda externa yo festejo el pago al fmi y al club de París y haber vivido 12 años sin pedir préstamos.

*Porque donde algunos ven "gasto" público yo veo "inversión" pública

*Porque donde algunos ven "ñoquis" y festejan los despidos yo veo achicamiento del estado y familias sin laburo

*Porque cuando algunos se justifican con "la pesada herencia" yo recuerdo a Néstor, que recibió un país en ruinas y no devaluó, ajustó ni endeudo al país, ni tomo medidas contra el laburante.

*Porque cuando algunos ven "aumentos justificados" yo veo tarifazos que hacen que cada vez la guita alcance para menos.

*Porque cuando yo tengo muchas más cosas para festejar (Arsat, yacireta, atucha, 2000 nuevas escuelas, estatización de las afjp y de ypf, etc) otros son "anti" no tienen nada para festejar y solo destilan odio.

*porque cuando algunos dicen "a mi me va bien" "que me importan los negros" yo digo" la patria es el otro..

* si ya se... Vas a decir "no hablas de la corrupción"... Si hay algún caso que lo diga la justicia, no los medios de comunicación y si resultan culpables que vayan presos. Eso no invalida ninguna de las políticas de estado benefactor que apoyo..

Esto somos, así pensamos los k, estas son nuestras ideas y convicciones. Que diferentes somos!!! Y vos anti k, En que crees???.


Publicado con modificaciones en:
https://es-la.facebook.com/ajoyagua45/posts/1656072348041949

https://es-la.facebook.com/frentepatrioticociudadano/posts/1830974763782034:0

No hay comentarios: