ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Macri amenaza a los sindicalistas: “Si rechazan la reforma laboral, pueden ir presos”, por info135" del 15-11-17



15 noviembre, 2017 

“Vos no hagas lío con el encuadramiento, que vas a terminar como el de La Plata”. Con esta amenaza, Mauricio Macri se dirigió al titular de la Uocra, Gerardo Martínez, en clara alusión a la detención del “Pata” Medina, ex secretario general del gremio de la construcción en la capital bonaerense.

Fue durante un encuentro que mantuvo el presidente en Casa Rosada con sindicatos y empresas mineras, con el fin de debatir la modificación de la Ley de Protección de Glaciares. Según revela esta tarde el portal ‘El Destape’, la amenazante advertencia de Macri apuntaba a que aquellos gremialistas que se atrevan a rechazar la flexibilización laboral que se viene, deberán atenerse a las consecuencias, con el riesgo de perder la libertad.

Justamente, entre los diversos temas debatidos, se analizó el encuadramiento gremial. Durante esa reunión, el presidente enfatizó que no iba a permitir ningún tipo de disidencia respecto de su intención de avanzar sobre los convenios colectivos, y que cualquier rebelión sindical podría llegar a ser penada con la cárcel.

Fue en ese contexto que Macri apuntó directamente a Martínez, dirigente de la UOCRA, uno de los gremios de mejor vínculo con el Gobierno, y le lanzó la amenazante frase: “Vos no hagas lío con el encuadramiento, que vas a terminar como el del La Plata”, en alusión al “Pata” Medina.

El objetivo del presidente es que en febrero del año próximo esté listo el proyecto de ley para modificar el texto vigente.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2017/11/15/macri-amenaza-a-los-sindicalistas-si-rechazan-la-reforma-laboral-pueden-ir-presos/

No hay comentarios: