ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 28 de noviembre de 2017

MARCHA CONTRA LAS REFORMAS Y EN DEFENSA DE LXS TRABAJADORXS, por "Revista PPV" del 24-11-17



Por PPV

El próximo 29 de noviembre, las CTAs, la Corriente Federal de los Trabajadores, gremios de las CGT, Pymes Cooperativas y Organizaciones sociales y políticas movilizarán contra las tres reformas propuestas por Mauricio Macri y en defensa del salario de lxs trabajadorxs.

Esta tarde, Hugo Yasky de la CTA de los Trabajadores, Sergio Palazzo Corriente Federal de los Trabajadores, Pablo Moyano de Camioneros- CGT, Daniel Catalano de ATE Capital, y representantes de la CTA Autónoma de Pablo Michelli se reunieron en la Federación Grafica y anunciaron una movilización para el día en el que se tratará el Proyecto de Reforma Laboral propuesto por el Gobierno. La fecha fijada para la marcha es el 29 de noviembre a las 15hs en Plaza Congreso.

Además se su sumarán las demandas de un bono de fin de año para los trabajadorxs estatales, jubilados y para los beneficiarios de la AUH y se exigirá también la quita de ganancias.

“El 29 vamos a movilizar”, aseguró Pablo Moyano al comienzo de la reunión. En este sentido, Hugo Yasky manifestó: “Estoy muy feliz por la Unidad de acción que estamos logrando”. Por su parte, Héctor Amichetti de la Federación Gráfica dijo que “esta movilización es fundamental para mostrar la fuerza de lxs trabajadorxs, de todos los sectores, incluidos lxs de las de Pymes y cooperativas”. Desde la CTA autónoma aseguraron que apoyaran y estarán presentes en la movilización del 29.
Daniel Catalano, manifestó su total apoyo a la Unidad de acción y manifestó su preocupación también por el caso Santiago Maldonado y por el la desaparición del Submarino ARA San juan y sus tripulatxs.

También estuvieron presentes y manifestaron su participación en la medida de fuerza Eduardo Montes del Frente Milagro Sala, Vanesa Siley – Sitraju -, Walter Correa -Secretario General del Sindicato de Obreros Curtidores-, Pymes, organizaciones de Jubilados y cooperativas como CETEP, CNCT y CONARCOP, entre otras.

Publicado en:
https://revistappv.com.ar/2017/11/24/6246/

No hay comentarios: