ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 2 de noviembre de 2017

Magario: “Estamos seguros de que vamos a recuperar la Provincia y la Nación en 2019”, por "info135" del 01-11-17



1 noviembre, 2017 

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, y el diputado nacional electo, Fernando Espinoza, realizaron un plenario de la militancia peronista, criticaron al gobierno de Cambiemos y se mostraron confiados en que el peronismo volverá a conducir los destinos de la Provincia y la Nación en 2019.

La jefa comunal dijo que “estos casi dos años no fueron fáciles para ninguno, pero yo cada vez me siento más fuerte con el apoyo y el cariño de ustedes y voy a seguir trabajando por nuestro distrito”, dijo al tiempo que confió: “Estamos seguros de que en 2019 vamos a recuperar la Provincia y la Nación”.

Asimismo indicó que “nosotros sí que sabemos de lucha y de dar la vida por el otro. Nosotros sí sabemos lo que es el hambre. Están organizando un terrible ajuste que nosotros anunciamos que iba a venir. No sólo van por la caída de los salarios sino también por el aumento de tarifas, la devaluación y por la plata de los jubilados. Están armando una reforma fiscal para achicar desde el Estado”.

Finalmente, Verónica Magario habló de las elecciones partidarias que habrá en diciembre en el peronismo y pidió por la continuidad de Fernando Espinoza en la titularidad del partido a nivel provincial. “Fernando tiene que seguir conduciendo el Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires. Vamos a darle a la provincia al mejor hombre que tenemos. No es tiempo para mezquindades. Desde acá queremos que él sea el presidente del PJ”.

Por su parte, Espinoza indicó que “en esta última semana nos quisieron convencer desde los grandes medios de comunicación que habrá Macri por 8 años, que hay una debacle del movimiento nacional peronista, que estamos partidos en 20 pedazos y que vamos a desaparecer. Eso es totalmente falso, el peronismo está de pie y lo confirma este gran encuentro que estamos teniendo, somos miles de compañeros militantes”.

“Desde hace mucho tiempo veníamos diciendo lo que desde el gobierno iban a hacer y no nos equivocamos. El mega ajuste ya llegó. Y nos siguen mintiendo. Esta película ya la vimos. Quieren sacarles la dignidad a los trabajadores, a los jubilados, al pueblo en general. Se viene un paquetazo económico para sacarle el dinero del bolsillo al laburante”, finalizó.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2017/11/01/magario-estamos-seguros-de-que-vamos-a-recuperar-la-provincia-y-la-nacion-en-2019/

No hay comentarios: