ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 23 de noviembre de 2017

Daniel Rafecas: "Quieren remover a un juez por sus fallos y es muy grave", por "El Destape Web" del 12-11-17



Tras la aprobación de su citación, el juez habló con Radio con Vos.

El Gobierno difundió a través de una web oficial la carta contra Rafecas
23 DE NOVIEMBRE 2017

Esta mañana el Consejo de la Magistratura aprobó para el 7 de diciembre la citación del juez Daniel Rafecas, fecha en que deberá explicar su rol en la denuncia que el fiscal Alberto Nisman impulsó contra la ex presidenta Cristina Kirchner por la firma del Memorandum con Irán. Tras la resolución, el juez brindó una entrevista radial en donde defendió su accionar y apuntó contra la justicia.

"La situación en la que me encuentro es muy llamativa. Quieren remover a un juez por sus fallos y eso es algo muy grave", expresó Rafecas en diálogo con Radio con Vos. El magistrado confesó que no esperaba la citación.

Por otra parte, el Rafecas defendió su rol sobre la denuncia de Nisman: "No había ningún delito, por eso no se abrió la investigación" al tiempo que marcó que su resolución fue "esmerada, con fundamentación técnica y jurídica completa".


"Yo sigo convencido hasta el día de hoy que esa denuncia no corresponde ser investigada", manifestó, e hizo hincapié en que su fallo fue confirmado en dos instancias. Para el juez, el ámbito político debe respetar el ámbito discrecional que los jueces tienen para interpretar la ley.

Por último, no descartó presentarse el 7 de diciembre para brindar explicaciones sobre su accionar: "No tengo nada que ocultar en esta causa, puedo explica perfectamente cada párrafo de la resolución que firmé".

Publicado en:
http://www.eldestapeweb.com/daniel-rafecas-quieren-remover-un-juez-sus-fallos-y-es-muy-grave-n36273

No hay comentarios: