ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 8 de noviembre de 2017

Los Intendentes de la primera en búsqueda de los “alfiles” de Massa y Randazzo, por "info135" del 07-11-17



7 noviembre, 2017 

Los intendentes de la primera sección electoral comenzaron a reunirse para pensar el futuro del peronismo ampliando el panorama de las pasadas elecciones. Los jefes comunales están convencidos que en estos tiempos no es necesario sentarse a discutir con Sergio Massa o Florencio Randazzo, uno sacó el 11% y el otro el 5%, pero que es necesario sumar los llamados “alfiles” que son concejales, legisladores provinciales y referentes de esas agrupaciones hacia el peronismo.

Anoche, en el Municipio de Malvinas Argentinas, se realizó un plenario para la Unidad del Campo Popular. Estuvieron los intendentes Gustavo Menéndez (Merlo), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) Juani Ustarroz (Mercedes), Ariel Sujarchuk (Escobar) y Santiago Maggiotti (Navarro).  La novedad del encuentro fue la participación de Felipe Solá, hoy todavía en el Frente Renovador pero con la intención de irse del massismo.

Fueron invitados, pero ambos se disculparon por problemas de agenda, aunque enviaron funcionarios, los intendentes Gabriel Katopodis (San Martín) y Juan Zabaleta (Hurlingham), quien en un principio jugaron con Randazzo, aunque en la última etapa Zabaleta apoyo la fórmula de Cristina-Taiana. Hay que recordar que, en la primera, el massismo era extremadamente fuerte, pero en las últimas elecciones quedó muy lejos y hasta ocupó un tercer lugar en Tigre.

Luego den encuentro, los jefes comunales conversaron sobre las elecciones del PJ bonaerense. Por ahora, Fernando Espinoza quiere continuar en el cargo, pero le surgieron varios rivales. Desde la tercera sección electoral aparece el nombre de Fernando Gray (Esteban Echeverría) y desde la primera sección Gustavo Menéndez quiere ser, pero por estas horas se le complica por el juicio oral que deberá afrontar en Mar del Plata, de allí que en este sector surgió el nombre de un histórico: Alberto Descalzo.

Más allá de los nombres, la mayoría de los jefes comunales quieren renovación y una lista de unidad, no gastarse en una interna cuando hay que resolver las políticas neoliberales que está llevando adelante la gobernadora María Eugenia Vidal y los posibles recortes que tendrán los jefes comunales si se aprueban las leyes que envió en los últimos días.


Publicado en:
https://info135.com.ar/2017/11/07/los-intendentes-de-la-primera-en-busqueda-de-los-alfiles-de-massa-y-randazzo/

No hay comentarios: