ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 8 de diciembre de 2016

LAS PROFETAS DEL ODIO...

VER VIDEO CON LA CRISPADA ALOCUCIÓN DE LA DIPUTADA DEL PRO DE PROVINCIA DE BUENOS AIRES...

1 comentario:

Anónimo dijo...

No es solo odio, es un cinismo elevado a la máxima potencia expresado por medio de la ya conocida indignación impostada de la que hiciera gala tantas veces Carrió en sus apariciones televisivas. Teatro para la tribuna, vamos a ver mucho mas de esto a medida que se vayan acorralando mas y mas.

Este tipo de teatrito patético apareció con los antichavistas de clase alta años ha, cuando lloraban frente a las cámaras de la CNN sonándose los mocos con sus pañuelos de seda importada. Y en las redes sus crias haciendo turismo por el mundo se rasgaban las vestiduras vendiendo su odio antichavista a través de la lástima y el llanto falsario. La campaña les salió bien.

Esto es lo mismo. La diferencia con el teatro antichavista es que el antikirchnerismo ya llegó al poder, y su mentira ya quedo en evidencia.