ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 17 de diciembre de 2016

POPULISMO Y DERROCHE, por "Revista Barcelona" del 15-12-16



 Fundacional. Así sería el acto de descolgar los splits, símbolos del derroche consumo-populista.

Son furor las remeras “Yo te vi descolgar acondicionadores de aire” entre votantes de Macri
Fue primicia el 15 diciembre, 2016

Con el verano a la vuelta de la esquina, se aproxima un clásico argentino: los cortes de luz. Según la versión oficial, años de populismo y derroche energético generaron un peligroso cuello de botella. Otras visiones, por su parte, critican la falta de inversión de las empresas pese a los millonarios subsidios recibidos.

Lo cierto es que el propio CEO de la Nación, Mauricio Macri, destacó que durante diciembre, enero y febrero habrá cortes de suministro. Y culpó de ello al Gobierno anterior. “Los aires acondicionados fueron parte de este cóctel siniestro que inventó la tiranía saliente”, dijo el mandatario.

De modo que, a instancias del gurú comunicacional de Cambiemos, Jaime Durán Barba, el presidente encabezó un nuevo timbreo. Lo acompañó el CEO de Energía, Juan José Aranguren.

Durante la recorrida, Macri criticó la utilización de acondicionadores de aire por parte de clases bajas y medias. Y además llevó a cabo un “acto simbólico” en la casa de una vecina de Longchamps.
Macri descolgó el primer aparato en la casa de una vecina, durante un timbreo. “Ojalá que le den el aire a alguien que lo necesita más, como una megaminera”, destacó la señora.


Ante la mirada de la señora, de los camarógrafos y del enjambre de custodios, el gerente de la patria le ordenó a Aranguren: “Proceda”.

Al escuchar esta palabra, el CEO de Energía, destornillador en mano, se subió a una silla algo destartalada. En un primer momento reinó el desconcierto, porque Aranguren no se mostró capaz de realizar la tarea. “Sólo soy un ex accionista de Shell atrapado en el cuerpo de un funcionario público”, se defendió el ministro.

Finalmente, con la ayuda de la vecina, que con alegría prescindirá de su aire acondicionado, la faena pudo concretarse. A un costado, militantes de Cambiemos, eufóricos, asaban chorizos de salmón y vendían remeras alusivas. “Yo te vi descolgar aires acondicionados”, rezaban las pintorescas camisetas.

Para más información, adquiera Revista Barcelona en kioscos, en digital.revisbarcelona.com y en papel.revisbarcelona.com

Publicado en:
https://revisbarcelona.com/macro-aire-acondicionado-descolgar/





No hay comentarios: