ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el DESENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 8 de diciembre de 2016

A Sala le cortaron la comunicación, por "Página 12" del 08-12-16

 Milagro Sala lleva ya casi un año detenida. (Fuente: DyN)

La Tupac Amaru denunció que violan su derecho de expresión

Una oficial penitenciaria impidió una entrevista con la dirigente social. A poco de empezar a hablar, le sacó el teléfono de la mano y colgó.



La Tupac Amaru denunció que se está "violando el derecho de expresión" de Milagro Sala. Esa organización hizo la denuncia luego de que una mujer que dijo ser "oficial" del Servicio Penitenciario de Jujuy le impidiera a la dirigente social seguir adelante con una entrevista que por vía telefónica estaba concediendo desde el penal de mujeres de Alto Comedero, donde está presa desde hace casi un año.

"Están violando el derecho de expresión de Milagro Sala. Ella no está incomunicada", advirtió la Tupac Amaru a través de su cuenta de Twitter.

La organización que conduce la dirigente social reaccionó así ante lo que ocurrió esta mañana, cuando Radio 10 comenzó a entrevistar a Sala, pero a poco de hablar tomó el teléfono otra mujer e interrumpió la comunicación. No es la primera vez que eso ocurre.

"Estoy con la oficial al lado, no me dejan hablar", dijo Sala al advertir que le sacarían el teléfono de la mano. De inmediato se escuchó la voz de otra mujer que se presentó como "oficial" y dijo que la dirigente social "no puede dar una entrevista ahora" porque "no se encuentra autorizada". Desde Radio 10 trataron de evitar que interrumpiera el contacto, pero no lo consiguieron. "No puede seguir hablando", agregó la mujer y sin mediar más palabras cortó la comunicación.

Publicado en:
https://www.pagina12.com.ar/7642-a-sala-le-cortaron-la-comunicacion

No hay comentarios: