ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 25 de diciembre de 2016

La confesión del nuevo titular de Aerolíneas: “Lo único que conozco es algo de rampas”, por Letrap del 23-12-16

Arriba: El nuevo titular de Aerolineas aportará toda su experiencia para el mejor funcionamiento de la compañía...

El sucesor de Isela

Mario Dell´Acqua admitió en privado que “no conoce nada del mercado de una compañía aérea” y pidió a empresarios que “lo ayuden a entender”. El audio se filtró en las redes sociales.
Por Redacción 23/12/2016 

Como si la salida de Isela Costantini de Aerolíneas Argentinas no hubiese generado suficiente ruido en la administración del presidente Mauricio Macri, su sucesor en el cargo, Mario Dell'Acqua, arranca su mandato con una confesión impactante: “No conozco nada del mercado de una compañía aérea”.

En las últimas horas, circuló por las redes sociales un audio grabado sin el consentimiento de Dell'Acqua, donde admite ser “una persona directa” y, ante un grupo de gerentes de diferentes firmas vinculadas con la empresa estatal, dispara: “Estuve un año en Intercargo, lo único que conozco es algo de rampas. Les pido a todos que me ayuden a entender”.
Arriba: Dell'Acqua, otra estrella del Mejor Equipo de los ültimos 50 años... "Estamos aprendiendo", como diría Aranguren...

Dell'Acqua fue el elegido para reemplazar a Costantini tras su resonante partida, en medio de una interna con el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el secretario de Coordinación de Políticas Públicas, Gustavo Lopetegui, por resistir los ajustes y la política de shock sobre la aerolínea de bandera.

En el Gobierno negaron esas versiones y aseguraron que la salida de Costantini estaba acordada. “Fue una decisión que se trabajó en el Ministerio de Transporte. Sentimos que se cumplió una etapa. Fue una buena administración pero con mucho desgaste, en un lugar con muchísimos problemas”, había explicado el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Publicado en:
http://www.letrap.com.ar/nota/2016-12-23-la-confesion-del-nuevo-titular-de-aerolineas-lo-unico-que-conozco-es-algo-de-rampas

No hay comentarios: