ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el DESENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 19 de diciembre de 2016

ALBERTO FERNÁNDEZ: “El caso de Milagro Sala es una estupidez política del gobierno”, por AEROM del 17-12-16


Alberto Fernández cuestionó con dureza la detención “preventiva” de la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, y disparó que se trata de “estupidez política” del Gobierno de Mauricio Macri, por lo que expresó que teme que el Mercosur le aplique a la Argentina la cláusula democrática como a Venezuela.
“El caso de Milagro Sala es el mismo que el de Leopoldo López. Tengo miedo que aplique la cláusula democrática a la Argentina. Es el mismo argumento que usó Macri para denunciar a Venezuela”, advirtió Fernández al explicar que existe la posibilidad de que el Mercosur tome el mismo camino que con el gobierno de Nicolás Maduro.
En el mismo sentido, el exjefe de Gabinete aseguró que “es incomprensible que Macri prefiera que un gobernador ponga a la Argentina como un país que realiza detenciones arbitrarias, como la Venezuela que él tanto critica”.
En diálogo con Radio 10, lanzó una fuerte ironía al afirmar que “entre los logros de Macri en su primer año está que los organismos internacionales como la ONU y la OEA señalen a la Argentina como un país que realiza detenciones arbitrarias”.
“Nadie habla de la culpabilidad de Milagro Sala, todos hemos dicho que la detención es innecesaria e improcedente mientras el proceso se está sustanciando para el delito que se le imputa. El pacto de San José de Costa Rica dice que hay que preservar la libertad del procesado mientras su culpabilidad está debidamente acreditada”, explicó Fernandez.

Publicado en:

http://aerom.com.ar/el-caso-de-milagro-sala-es-una-estupidez-politica-del-gobierno/

No hay comentarios: