ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 20 de diciembre de 2016

Rechazo al veto de Macri por las jubilaciones a veteranos de Malvinas, por "Página 12" del 20-12-16.


La oposición se unificó en la Bicameral de DNU para revertir la decisión presidencial

(Imagen: Télam)


Los legisladores de los bloques opositores que integran la Bicameral Permanente de Trámite Legislativo se unieron para firmar un despacho que rechaza el veto parcial del presidente Mauricio Macri a la ley que estableció un régimen jubilatorio especial para los veteranos de Malvinas, al considerar que se había vulnerado el espíritu de esa norma votada por unanimidad en el recinto.

La comisión encargada de revisar los DNU presidenciales se opuso al veto de Macri sobre el artículo 3 de la ley, que establecía que los excombatientes de Malvinas, que ya cobran una pensión, comenzaran a percibir un monto equivalente a dos haberes mínimos.

El senador del Frente para la Victoria Juan País sostuvo que el Gobierno al "vetar el artículo tres ha vulnerado la ley porque ese artículo era un punto central, ya que se elimina el 50 por ciento de este régimen excepcional". Desde el oficialismo, el macrista Pablo Tonelli señaló que la "parte vetada no impide la aplicación de la ley".


Publicado en:
https://www.pagina12.com.ar/9916-rechazo-al-veto-de-macri-por-las-jubilaciones-a-veteranos-de


No hay comentarios: