ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 25 de diciembre de 2016

RODRÍGUEZ SAA CON MILAGRO, por "Página 12" del 24-12-16)

También la visitará en Navidad
 
Para Rodríguez Saá, Sala es una presa política.

Rodríguez Saá pasará la Nochebuena con Milagro Sala

El gobernador de San Luis cumplirá su anuncio de hace unos días y estará esta noche en el penal de Alto Comedero junto a la líder de la Tupac Amaru.




Alberto Rodríguez Saá acompañará a Milagro Sala en Nochebuena, tal como había anunciado. El gobernador puntano llegará a Jujuy hoy y visitará a Sala en el penal de Alto Comedero.

El encuentro se prolongará desde las 20 hasta las 22, horario autorizado por el Servicio Penitenciario de la provincia de Jujuy. Rodríguez Saá tiene previsto visitarla mañana en Navidad.

La idea original del gobernador era brindar con Sala a medianoche, pero como el horario de visitas no se puede estirar hasta más allá de las 22, decidió regresar el día de Navidad a las 14 para entregarle un presente a Sala.

 Rodríguez Saá destacó que  Sala es "una presa política y debe ser liberada en forma inmediata ya que no ha cometido ningún delito, a lo sumo una falta municipal por un acampe y eso es una contravención no un delito, pero el gobernador Morales no lo entiende o no lo quiere entender".

Publicado en:
https://www.pagina12.com.ar/10697-rodriguez-saa-pasara-la-nochebuena-con-milagro-sala

No hay comentarios: