ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el DESENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 18 de diciembre de 2016

Gils Carbó se reunirá con el Papa Francisco, por "Página 12" del 18-12-16

Gils Carbó se entrevistará con el Papa Francisco junto con los fiscales generales de Uruguay, Jorge Díaz, y de Bolivia, Ramiro Guerrero. (Fuente: Justicia Legítima)

Le llevará su proyecto sobre acceso a la justicia de sectores vulnerables

La procuradora general de la Nación le presentará el programa argentino ATAJO, que facilita el acceso a la justicia para los sectores vulnerables. El objetivo es replicarlo con características locales en Uruguay y Bolivia.


La procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, visitará mañana en el Vaticano al papa Francisco para presentarle un proyecto que busca llevar a Uruguay y Bolivia. Se trata del programa ATAJO, que facilita el acceso a la justicia de sectores vulnerables.

Gils Carbó visitará al Papa en el Palacio Apostólico a las 11.30 hora local (7.30 de la Argentina), acompañada por los fiscales generales de Uruguay, Jorge Díaz, y de Bolivia, Ramiro Guerrero, confirmaron hoy fuentes del Vaticano a Télam.

El encuentro servirá para completarle al Papa lo adelantado por carta hace algunos meses: un plan para replicar, con las características locales, en esos dos países sudamericanos el programa argentino que busca "facilitar el acceso a la justicia de las personas en condición de vulnerabilidad", dijeron a Télam voceros de Gils Carbó.

"En el inicio, el programa ATAJO se hizo con curas villeros, como en las villas 1-11-14 y 21, y la idea es que en estas experiencias en Bolivia y Uruguay también participe la Iglesia", indicaron.

"La reunión de este lunes servirá para darle más detalles al Papa de la experiencia que la enviamos por carta y que le interesó, además de que él la conocía por intermedio de algunos curas que colaboran en Argentina", agregaron voceros de Gils Carbó.

Publicado en:
https://www.pagina12.com.ar/9525-gils-carbo-se-reunira-con-el-papa-francisco

No hay comentarios: