ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 22 de diciembre de 2016

VERBITSKY: “Que hable el Presidente”, por "Página 12" del 22-12-16




“Esto es una demostración adicional de quién es Gerardo Morales y de cómo ha suspendido el Estado de Derecho en Jujuy”, dijo el presidente del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), Horacio Verbitsky, ayer, luego de la represión de la policía en la puerta de los tribunales jujeños. “Si su policía brava, a la vista de la prensa de todo el país y en las puertas del juzgado federal fue a golpear, a patear, a casi desnudar a una diputada nacional, qué puede esperar el ciudadano común. Si alguien tenía dudas de quién era Gerardo Morales y qué situación se vive en Jujuy, tuvo una muestra gráfica de esto y espero que el Presidente de la Nación diga algo al respecto. Que no responda con el silencio ni con esa justificación superficial de justificar que ´hay gente que lo quiere´. Yo reclamo que el Poder Ejecutivo Nacional se pronuncie sobre esta violencia contra los representantes del pueblo”.

Publicado en:
https://www.pagina12.com.ar/10202-que-hable-el-presidente

No hay comentarios: