ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el DESENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 4 de diciembre de 2016

Cristina Kirchner en la Universidad de Lanús durísima con Macri, por "El Destape Web" del 03-12-16




La ex presidenta recibió el reconocimiento honoris causa y detalló las estrategias necesarias para "volver a empoderar al pueblo".


03 de diciembre 2016
La ex presidenta de la Nación brindó un discurso en la Universidad de Lanús con motivo del fin del Encuentro Nacional de Salud en la que criticó las medidas neoliberales del gobierno macrista: "Les hace mal a la cabeza de la gente, son políticas criminales y genocidas".





"La ansiedad de los militantes tiene tiempos diferentes a los que se toma la historia y la política. No se trata de que vuelva una persona, sino la sociedad empoderada. La sociedad tiene que hacer un análisis introspectivo acerca de las responsabilidades de que las cosas esten como están" y remató "si no se ocupan ustedes de ustedes mismo, nadie más lo va a hacer".

Respecto a la famosa frase "Vamos a volver", Cristina Kircner aclaró que "no se trata de que vuelva una persona, sino la sociedad empoderada" y que "los liderazgos necesitan la tarea fundamental de la sociedad de construir nuevamente organización".

Al referirse a la victoria de propuesta de ultra derecha y xenófobas, Cristina explicó que "se acerca un nuevo debate a nivel global, donde las sociedades están llegando a situaciones límites llegan a actitudes que no entendemos para salir del neoliberalismo".

"Hoy el estado ha sido tomado por el neoliberalismo, así que no es una herramienta con la que contamos. Pero contamos con la memoria, la defensa de nuestro derechos y la organización popular y es vital que las utilicemos", detalló.

"No se sustituyen sólo importaciones, quizás también hay que sustituir dirigentes, porque se necesita sustituir ideas. Y yo me incluyo también. Debemos pensar con generosidad que ninguno de nosotros es imprescindible, lo único imprescindible es organizar al pueblo en todos los frentes porque es la única forma de que los argentinos vuelvan a ser protagonistas de su destino y de sus vidas".


VIDEO DE #CFKenLanus en el III Encuentro Nacional de Salud


Publicado en:
http://tiempoar.com.ar/articulo/view/62848/el-kirchnerismo-posterga-para-marzo-el-lanzamiento-de-la-organizacia-n-cfk

No hay comentarios: