ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el DESENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 16 de diciembre de 2016

Cristina encabeza la intención de voto en la Provincia de Buenos Aires, por "Página 12" del 15-12-16

 La ex presidenta sería votada por un tercio del electorado. (Fuente: Télam)

La ex presidenta se impone en 17 de 28 municipios

Una muestra de la consultora Analogías le otorga más del 30 por ciento de intención de voto. Carrió araña el 26 por ciento y supera a Massa, que aparece con el 23.




Un sondeo realizado por la consultora Analogías en la Provincia coloca a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner a la cabeza de las preferencias electorales con un 31,57 por ciento de intención de voto para las legislativas de 2017.

La ex mandataria le saca casi 6 puntos a la diputada Elisa Carrió, quien en la muestra alcanza el 25,88 por ciento. Sergio Massa, triunfador en las legislativas de 2013, se ubica tercero con el 23,70 por ciento.

La muestra se realizó entre el 1 y el 10 de diciembre en toda la provincia y abarcó a 19.500 personas. Se ajustó a los parámetros surgidos del Censo 2010 de sexo, edad y nivel educativo. La modalidad fue por teléfono y tiene un margen de error del 3,1 por ciento.

Según el sondeo, Cristina mantiene los mismos valores, por encima del 30 por ciento, respecto del estudio realizado en octubre. Obtiene amplia adhesión entre los más jóvenes, en los distritos más pauperizados y en los sectores con nivel educativo hasta primario completo.

Carrió se hace fuerte en los distritos del interior y entre los sectores de mayor nivel educativo y edad. Por su parte, Massa también tiene alta intención de votos entre los encuestados de mayor edad, pero decrece en los votantes de mayor nivel educativo.

Entre los 28 municipios que integran el Primero, Segundo y Tercer cordón del conurbano , Cristina se impone en 17, Carrió en 6 y Massa en 5. Al frente de la boleta del FPV, la ex presidenta gana Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Escobar, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Lomas de Zamora, Malvinas Argentinas, Matanza, Merlo, Moreno y Presidente Perón.

Carrió va primera en Morón, Pilar, Quilmes, San Isidro, Tres de Febrero y Vicente López.

Massa gana en Lanús, San Fernando, San Miguel, San Vicente y Tigre.

La izquierda llega al 4,85, siendo superada por la opción Otros (5,67 por ciento). Los indecisos suman el 8,33 por ciento.

Publicado en:
https://www.pagina12.com.ar/8940-cfk-encabeza-la-intencion-de-voto-en-buenos-aires

No hay comentarios: