ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 30 de junio de 2016

¿Podremos?, por Alejandro Dávila (para "Mirando hacia adentro")


Mientras nos dedicamos con esmero a cazar traidores entre compañeros, le ponemos una vela a Cristina para que vuelva y seguimos cantando "...vamos a volver.... a volver...." como salames muy funcionales a la política de Macri; a Milagro no la podemos sacar de la cárcel. Los tarifazos no los estamos parando, diputados del campo nacional -salvo algunos- no están planteando iniciativas y acciones para parar esta sangría, ni siquiera encabezan los reclamos y los conflictos (salvo honrosas excepciones que estimulan la lucha y la unidad para parar estas políticas entre todos) Dentro del Campo nacional algunos funcionarios, diputados, senadores, concejales, algunos militantes de organizaciones del campo nacional y popular no están a la altura de esta situación, que se caracteriza por el retroceso y la derrota, por la rápida perdida de derechos, salarios y trabajo y el endeudamiento y fuga de divisas.
Digámoslo: no se está estimulando con generosidad y potencia la unidad para luchar. Algunos han perdido el eje, no dejan de mirarse el ombligo y especulan para futuras elecciones como si aqui no hubiese pasado nada; y que de seguro perderemos si seguimos así. Para completar desgraciadamente parte del movimiento obrero no termina de despertar de su siesta en la poltrona. Dejémonos de jodernos compañeros; veamos esto desde la política, intentemos poner toda nuestra bronca, temor, indignación o lo que sea, en pos de la unidad y organización patriótica para parar a estos hijos de puta, parar los tarifazos los despidos las injusticias ahí donde se produzcan, esa es la Política Grande!! Paremos a estos ladrones de tierras, de indios, y de ahorros, que son los Macri , los Martinez de Hoz y los Sturzenegger, los Lopez, Cavallo, Lanattas y Majules que son los corruptos que nos gobiernan desde hace mas de 100 años. Dejemos de masturbarnos con consignas y frases del 2015. Compañeros: Cristina no esta, ni encabeza esta lucha, ni conduce este proceso por ahora. ¿Podremos superar esta sordera política que nos paraliza y que hace empeorar día a día la vida de nuestro pueblo?

por Alejandro Dávila
Publicado en facebook por el autor. Enviado por whatsapp al editor de Mirando hacia adentro.

No hay comentarios: