ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 3 de junio de 2016

CONFIRMADO: DESPUÉS DE CINCO MESES SIN AIRE VUELVE 678 CON NUEVO FORMATO, por "El Destape Web" del 03-06-16



#678: El programa que critica "al poder real" vuelve a la pantalla. Los detalles.

 



03 de junio 2016

En las redes, el rumor comenzó a viralizarse y una ex integrante del programa lo terminó por confirmar: el programa 678 que se emitió por la TV Pública durante los años de kirchnerismo volverá a la pantalla a través de Youtube.

La ex panelista Cynthia García presentó la nueva versión del programa: "Bienvenido, necesario, liberador", así definió la periodista al ciclo que se transmitirá por un canal de la plataforma de videos YouTube.

Sin embargo, el modo de transmisión no será el único cambio estructural que se presente: el programa pasará a llamarse "768", en alusión a un comentario que hizo el presidente Mauricio Macri en una entrevista, al manifestar que en su gestión no habría "ni 678 ni 876".

PROMO 768 

Publicado en:
http://www.eldestapeweb.com/confirmado-despues-cinco-meses-aire-vuelve-678-nuevo-formato-n17826



No hay comentarios: