ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 5 de junio de 2016

Moyano: "La mala sangre se la hacen algunos ministros que equivocan el porcentaje de aumentos", por "Página 12" del 04-06-16

 LA SALUD DE MACRI


El jefe de la CGT Azopardo afirmó que vivió con "preocupación" la internación del Presidente por una arritmia cardíaca y añadió: "Espero que se den cuenta que están gobernando para seres humanos y no para números. Uno sufre cuando ve mucha gente que pasa necesidades extremas y que ha tenido un aumento tan violento en lo últimos tiempos".

Hugo Moyano sostuvo, además, que la supuesta "mala sangre" del mandatario se debe a las medidas tomadas por el ministro de Energía, Juan José Aranguren, "y muchos otros que tienen expresiones que no son las mejores", y que "desde el punto de vista humano son bastante inaceptables".

En una entrevista por radio Continental, el dirigente cuestionó que "Aranguren y muchos otros tienen expresiones que no son las mejores" porque "nos dicen que es una fantasía vivir mejor". "¿Es una fantasía poder comer con dignidad todos los días?", se preguntó y agregó que "si bien muchos creíamos que había que hacer un sinceramiento" de la economía "no era de la forma violenta en que se está haciendo".

Publicado en:
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-301008-2016-06-04.html



http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-301008-2016-06-04.html

No hay comentarios: