ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 6 de junio de 2016

Baby Etchecopar: “Mientras Macri hace yoga, la gente se muere de hambre”, por Infonbaires24 del 05-06-16




El conductor se mostró furioso con el presidente, dijo que no puede viajar en auto por la suba de la nafta y aseguró que los inversores se van. “Macri yo te voté y no cambiaste un sorete”, dijo.

El conductor Baby Etchecopar salió al cruzó a Mauricio Macri. “Se te terminó la tregua, basta de hablar de la herencia”, dijo en un comentario que se difundió por las redes sociales.

Etchecopar dijo que se”hinchó las pelotas” y que “Cambiemos no cambió nada y demostró ser más de lo mismo”; al tiempo que aseguró que la gente está “pasando hambre mientras él hace yoga”.

"Se fue todo a la mierda y Macri sigue haciendo yoga y se hace el boludo. Seguimos persiguiendo a Lázaro Báez y la gente se sigue muriendo de hambre”, expresó.

“La gente está decepcionada, está como el culo. Dice que está mal, muy mal”, afirmó al tiempo que le pidió al máximo mandatario “que salga a ver el hambre que hay en la calle” y le advirtió que “se le acabaron las garantías”.

“Estoy harto. Yo te voté Macri, pero ahora no te perdono ni un tiro libre. Me hincharon las pelotas”, remata un explosivo Etchecopar.

Publicado en:
http://infobaires24.com.ar/baby-etchecopar-macri-yoga-la-gente-se-muere-hambre/

No hay comentarios: