ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 26 de junio de 2016

CFK: "Fuerzas paraestatales de inteligencia" persiguen a quienes "no se van a callar", por "Página 12" del 25-06-16


CRISTINA KIRCHNER AFIRMO QUE HAY "FUEROS MEDIATICOS Y JUDICIALES" QUE PROVOCAN "UNA DEMOCRACIA DE NULA INTENSIDAD"


La expresidenta Cristina Kirchner denunció la existencia de un aparato institucional dedicado a "perseguir, o denunciar y hostigar, o procesar, o encarcelar" a quienes se oponen al plan económico del gobierno nacional "que está haciendo estragos en el tejido social argentino".

En su cuenta de Faceboo, CFK publicó un breve texto que indica: "Los fueros mediáticos y judiciales, sumados a servicios o fuerzas paraestatales de inteligencia, terminan produciendo, objetivamente, una Democracia de nula intensidad". "El método: perseguir, o denunciar y hostigar, o procesar, o encarcelar. El objetivo: asustar y amedrentar a quienes no se van a callar frente a un plan económico que está haciendo estragos en el tejido social argentino", sentenció.

Publicado en:
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-302658-2016-06-25.html

 INFORMACIÓN RELACIONADA:

ROSSI: "Los dirigentes del kirchnerismo estamos siendo espiados"

Recalde: “Hay una prensa hegemónica que amplifica estos casos para presentar como que todos fuimos lo mismo"

No hay comentarios: