ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 12 de junio de 2016

Melconian reconoció que tiene dinero en el exterior, por "El Destape Web" del 12-06-16




Melconian reconoció que tiene dinero en el exterior y se cruzó con periodistas en la mesa de Mirtha Legrand

El titular del Banco Nación lo admitió al aire y discutió con Nancy Pazos y Edi Zunino.

  

12 de junio 2016

El titular del Banco Nación, Carlos Melconian, reveló en el programa de Mirtha Legrand que tiene fondos en el exterior y generó cruces con los periodistas que integraban la mesa, Nancy Pazos y Edi Zunino.

Además, Melconian pidió generar "confianza" en el país para que lleguen inversiones que motoricen a la economía.

"Como muchos argentinos, tengo dinero guardado en el exterior. Por supuesto que voy a traer parte de mi dinero y parte quedará afuera para mis hijos", dijo Melconian. Y prometió: "A medida que el país vaya generando confianza todos traeremos los fondos".

Al instante salieron a cruzarlo Pazos y Zunino, quien le preguntó si no era contradictorio reclamar confianza en el país para que lleguen inversiones y tener dinero en el exterior. Melconian, con tranquilidad, respondió: "No es contradictorio".




Publicado en:
http://www.eldestapeweb.com/melconian-reconocio-que-tiene-dinero-el-exterior-y-se-cruzo-periodistas-la-mesa-mirtha-legrand-n18016

No hay comentarios: