ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 13 de junio de 2016

Bacman: "La gente está esperando que el peronismo asuma la oposición", por "El Destape Web" del 13-06-16



El encuestador analizó la derrota de Cambiemos en Río Cuarto y explicó el rol que debe tomar el FpV.

Durísima derrota electoral de Cambiemos en Río Cuarto



13 de junio 2016
Agencia NA

El encuestador Roberto Bacman presentó un análisis de la derrota del gobierno en Córdoba y explicó que "este semestre ha impactado negativamente mucho más en las ciudades más importantes del país, en las grandes aglomeraciones urbanas. Éste es el enojo que pagó hoy el radicalismo en Río Cuarto".
Roberto Bacman en radio Del Plata

En ese sentido, explicó: "La gente está buscando que el peronismo asuma claramente la oposición, la gente está esperando que le defiendan el sistema previsional que tanto les costó volver a obtener" y añadió: "Muchos creyeron en el cambio, después se dieron cuenta qué significaba el cambio y hoy están muy enojados".

LEÉ MÁS. Los spots de Macri y sus ministros apoyando al candidato que perdió en Río Cuarto

"En el 2007 y 2011 hubo opositores al kirchnerismo pero no encontraban un referente, que luego fue Macri. No le tiene que pasar esto al peronismo, hay que construir un referente opositor para 2017", aseguró en radio Del Plata.

Asimismo, habló de su última encuesta: "La imagen de Macri se ve afectada, no es que cayó de un día para otro o es algo estrepitoso como lo que pasó con De la Rúa en el 2000" y afirmó: "La aprobación a la gestión hoy está en el orden del 43%, la imagen positiva el 45% pero es más alta la negativa".

PUBLICADO EN:
http://www.eldestapeweb.com/bacman-la-gente-esta-esperando-que-el-peronismo-asuma-la-oposicion-n18026


 INFORMACIÓN RELACIONADA:
Elecciones en Río Cuarto: el peronismo, eufórico por el triunfo, le reclama cambios a MacriDe la Sota dijo que Macri cometió el error de "nacionalizar la elección", Llamosas cuestionó los spots del PRO y Gioja remarcó el rol del justicialismo.

Elecciones en Río Cuarto: la caída de Cambiemos desde el 2015A menos de un año de las elecciones presidenciales, cuántos votos perdió el macrismo en dicha localidad.

No hay comentarios: