ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 30 de junio de 2016

Milagro Sala desde la cárcel: "Hasta intenté atentar contra mi vida", por "Diario Registrado" del 30-06-16


La presa política del macrismo, detenida en una cárcel jujeña con causas inventadas, dijo que estuvo "muy bajoneada" y que las condiciones de su cautiverio son "horribles".

De la Redacción de Diario Registrado /
Jueves 30 de junio de 2016 | 11:26

"He estado muy bajoneada... Hasta intenté atentar contra mi vida", se lamentó Milagro Sala desde la cárcel en la que está confinada por el macrismo y, en particular, por el gobernador radical Gerardo Morales, a quien la dirigente social acusa de "inventarle" causas judiciales.

Nota relacionada: Milagro Sala desmintió a los medios oficialistas: ''Es mentira que vivo en una celda VIP''

"Qué Justicia puedo llegar a tener acá", dijo la líder de la Tupac Amaru, señalando que "estoy presa por ser kirchnerista, por ser una conductora" social que se opone a las políticas neoliberales y que el macrismo ha tomado como objeto de venganza.

Por radio Vorterix, Sala indicó que "yo venía respetando las reglas, he sido muy respetuosa, pero a mí no me han respetado", añadiendo que "me trataron de chorra, de narcotraficamnte, de asesina" y afirmando que los cargos que pesan sobre ella "son todos inventos" pergeñados por el gobernador de Jujuy.

"Yo no soy (José) López, no me robé nada", sostuvo la dirigente, quien al referirse a las condiciones de su cautiverio denunció: "No tengo heladera, no tengo cocina ni sillones. No me dejan retirar lo que me trae mi familia, tengo problema hasta para pasar la ropa... Es horrible el trato que tenemos todas acá", aseguró.

ESCUCHAR AUDIO DE LA ENTREVISTA

Publicado en:
http://www.diarioregistrado.com/politica/milagro-sala-desde-la-carcel---hasta-intente-atentar-contra-mi-vida-_a57752c7ecfe4c87c72d747d5

No hay comentarios: