ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 5 de junio de 2016

KICILLOF: "Con el discurso de 'la herencia' hacen cualquier brutalidad", POR "Página 12" del 04-06-16

 EL DIPUTADO AXEL KICILLOF CUESTIONO HOY EL INFORME "EL ESTADO DEL ESTADO"


El exministro de Economía sostuvo que el informe difundido ayer por el gobierno sobre el estado de situación en que encontró la administración nacional desde su asunción, hace seis meses, es utilizado para justificar la aplicación de "un plan liberal" basado en "ajustes"

"El discurso de la pesada herencia sería lo que los obliga a hacer cualquier brutalidad", como "mega devaluaciones, tarifazos", criticó Axel Kicillof durante una entrevista radial en la que comparó que durante el gobierno de Cristina Kirchner se hicieron "ajustes" y aumentos de tarifas, pero "con sensibilidad social".

Por otro lado, se refirió a las denuncias penales que impulsa la oposición contra el ministro de Energía, Juan José Aranguren, por presuntos sobreprecios en la compra de gas a Chile y señaló que "la justicia tiene que actuar lo más rápido posible, para que no estemos todos sospechando".

También renovó sus críticas al paquete de leyes que el oficialismo envió al Congreso sobre blanqueo y modificación de parte de los haberes jubilatorios: "El gobierno muestra un apuro desproporcionado por apurar esto, no es una ley de pago a jubilados, son mínimo cinco leyes distintas", enfatizó.

En este sentido, Kicillof consideró a Radio 10 que se trata de un "paquete de sorpresas", porque "la ley tiene 94 artículos, una verdadera ensalada rusa de diferentes cosas", donde "el gobierno está aprovechando el pago a jubilados, con el que todos estamos de acuerdo, para de contrabando meter otras cuestiones".

Publicado en:
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-301007-2016-06-04.html

No hay comentarios: