ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 11 de junio de 2016

Escuchá el clip que armó Víctor Hugo Morales por el primer semestre de Macri, por Diario Registrado del 10-06-16






El formato de 678 en radio

Este viernes se cumplieron seis meses de Mauricio Macri como presidente de la Nación, y en el programa de radio del reconocido periodista expusieron un interesante clip sonoro. Sobre un discurso de Mauricio Macri, fueron intercambiando diferentes testimonios.

De la Redacción de Diario Registrado
/ Sábado 11 de junio de 2016





Además de estar al frente del "Diario de C5N" por las tardes, el periodista Víctor Hugo Morales realiza cada mañana su histórico programa de radio "La Mañana".







Este viernes, al cumplirse los 6 meses de Mauricio Macri como presidente, en la emisión que se transmite por Am 750 armaron una interesante pieza sonora.


Publicado en:
http://www.diarioregistrado.com/politica/escucha-el-clip-que-armo-victor-hugo-morales-por-el-primer-semestre-de-macri_a575c0881bccca16d525e0dab



No hay comentarios: