ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 2 de junio de 2016

El primo de Macri en "La Rosadita": Casanello confirma que IECSA es cliente de SGI, por "El Destape Web" del 02-06-16


Iván Schardgrosky te muestra cómo se vinculan Macri Baez a través de su primo Ángelo Calcaterra.
 02 de junio 2016




Arriba: Los muchachos contando billetes... ¿De quién/es eran los billetes?... ... ...


El periodista Iván Schardgrosky presentó en El Destape la ampliación de procesamiento a Lázaro y Martín Baez, en el que destaca que "durante los allanamientos de las oficinas de SGI y OACI efectuados al inicio de esta causa, se han hallado tarjetas de ejecutivos de Synohydro. En idéntica dirección, debe decirse que durante los referidos procesamientos se ha encontrado un legajo de cliente de IECSA".

PROCESAMIENTO DE LÁZARO BÁEZ


IECSA es la empresa que Mauricio Macri presuntamente le vendió a su primo, Ángelo Calcaterra, y que se asoció a Austral Construcciones para lograr la construcción de las represas Néstor Kirchner y Jorge Cepernic, para cuyo fin Báez repatrió vía SGI unos 33 millones de dólares, en una transacción que hoy Casanello tiene bajo la lupa.

El documento prueba lo que se dijo en la primera emisión del programa de C5N: IECSA fue cliente de la tan cuestionada financiera.



C5N - El Destape: Programa 01/06/2016 (Parte 2)


Publicado en:
http://www.eldestapeweb.com/el-primo-macri-la-rosadita-casanello-confirma-que-iecsa-es-cliente-sgi-n17786

No hay comentarios: