ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 25 de junio de 2016

La derecha mediática y política no va a parar hasta que destruya todo atisbo de oposición real, por Héctor Sosa (para "Nos Comunicamos" de junio de 2016)


Los Medios / El Show / Organizar Mentiras/ Los Loros del Poder

Por Héctor Sosa (*)

Una de las claves para desarrollar campañas "sucias" de comunicación -desde los medios- es hacer combinar impacto visual con armar un relato (de estética novelada) y repetirlo de manera sistemática en TV, Radios, diarios, en noticieros, programaciones deportivas y las tardes de información sobre la "farándula".

Allí cuelan todo el tiempo misiles de impacto, pensados y programados. Eso es lo que se está haciendo con el gobierno anterior.
Algunos creen que el montaje del asesor ecuatorino, Durán Barba es sobre el kirchnerismo, y en realidad apunta a toda acción política que se organice contra el gobierno de Macri. Ahora y a futuro.
Los medios actúan como partidos políticos, policías y poder judicial, y sus "comunicadores" son las nuevas estrellas de "la verdad".
Pregunto entonces:
¿Qué tiene que ver la corrupción con reprimir maestros?
¿Qué tienen que ver hechos de corrupción con aumentos en los servicios que llegaron a 1.400%?
¿Qué tienen que ver los hechos de corrupción con 165.000 despedidos en seis meses?
¿Qué tienen que ver los hechos de corrupción con vallar Plaza de Mayo o el Monumento a la Bandera?
¿Qué tienen que ver los hechos de corrupción con abrir las importaciones?
¿Qué tienen que ver los hechos de corrupción con dinamitar a las pequeñas y medianas empresas?
¿Qué tienen que ver los hechos de corrupción con la censura a Telesur, RT, a los medios comunitarios y los despidos de periodistas o cierre de medios?
Y una pregunta más: Macri, Calcaterra, Melconián y los cien funcionarios que evadieron divisas o produjeron hechos de corrupción aún más graves, ¿por qué no tienen el mismo espacio en los medios que los otros denunciados?
PORQUE LOS MEDIOS PERTENECEN AL PODER REAL.
Y EL PODER REAL PERTENECE A LOS MEDIOS.

(*) Editor de La Nave de la Comunicación. Periodista. Docente. Capacitador.


Publicado en:
http://nos-comunicamos.com.ar/node/6253

No hay comentarios: