ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 11 de junio de 2016

Ariel Prat: ''No me digan que no vuelve'', la canción dedicada a Cristina, por Diario Registrado del 10-06-16


Ariel Prat, cantautor, murguero y 'sexto Bersuit' le dio la primicia a Diario Registrado. ''No me digan que no vuelve'', pronta a ser editada con videoclip incluida, es la canción que el 'Negro' le dedicó a la ex Presidenta. Escuchala acá, en exclusiva.

De la Redacción de Diario Registrado
/ Viernes 10 de junio de 2016 | 13:59



Ariel Prat, cantautor, murguero y 'sexto Bersuit' le dio la primicia a Diario Registrado. Ya había anticipado la existencia de la canción ''No me digan que no vuelve'', dedicada a la ex Presidenta en una entrevista con el Suple, cuando lo entrevistamos por el lanzamiento de su flamante álbum en vivo 'No Solo Murga'. 

Escuchar "No me digan que no vuelve"


El tema está pronto a ser editado con videoclip incluido -en él trabaja el fotógrafo Salvador Batalla-, fue compuesto en el Tigre. en enero de este año, La letra completa:

'No me digan que no vuelve'

No me digan lo que dicen

Que me abrace hasta que vuelva

El abrazo son segundos

Nunca amigo de esperar…



Este perfume que lleva

La marea caprichosa

De este rio que se aleja

Siempre es rio aunque se va…



Compañera de mis horas

Esta barca sobre el rio

Y aunque el agua baje turbia

Amenace en la tormenta

Yo no dejo de remar…



No me digan no me cuenten no me asusten no me echen

No me bajen no me tiren ni encarcelen

Ya lo sé que volverá…

Me lo dice el corazón, no es amor arrepentido

Ni alegría ni milagro, no es la magia no es secreto

Es amor y nada más.

Publicado en:
http://www.diarioregistrado.com/no-se/--no-me-digan-que-no-vuelve----la-cancion-dedicada-a-cristina_a575af1ebbccca16d525e0a9f

No hay comentarios: