ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 8 de mayo de 2016

SCIOLI: "Mucha gente que votó a Macri hoy ve deteriorada su calidad de vida", por "Página 12" del 08-05-16

EL EXCANDIDATO PRESIDENCIAL DEL FPV, DANIEL SCIOLI, CRITICO AL GOBIERNO Y AFIRMO QUE “EL CAMINO ALTERNATIVO AL AJUSTE ES EL CRECIMIENTO"


"Realmente había temas pendientes a enfrentar pero también había otro camino, el camino alternativo al ajuste es el crecimiento", afirmó el exgobernador bonaerense y excandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

En diálogo con el programa "El fin de la metáfora", de AM Radio del Plata, Scioli sostuvo que "hay que tomar rápidas medidas para reactivar la economía" y manifestó que "el mercado interno se fortalece con el poder adquisitivo, con paritarias que estén por encima de la inflación, cosa que no está ocurriendo".

"No pienso que tengan malas intenciones, uno cuando llega ahí quiere que hacer lo mejor para la gente pero el efecto derrame y esperar que lleguen las inversiones hacen que estemos con esta agenda económica y social que hay que revertir. Hay un espíritu de colaboración, por lo menos en el Partido Justicialista", aseguró.

El ex mandatario bonaerense agregó que "las pymes están sufriendo las causas que hoy hacen que estemos debatiendo una ley para proteger los despidos", al tiempo que pidió que el gobierno intervenga en la tasa de interés para dar crédito a las pequeñas y medianas empresas. Sobre la ley antidespidos, afirmó que ese debate "hizo reaccionar al Gobierno" para que "reoriente su agenda con el plan del primer empleo".

Respecto al Partido Justicialista, Scioli reafirmó: "Tenemos un compromiso con la gobernabilidad y la institucionalidad, e influir positivamente en la agenda del gobierno". Al mismo tiempo, opinó que "primero había que trabajar en la contención social y después tomar las medidas para normalizar la economía". "Cuando dejás librado al mercado, se actúa con la búsqueda de la rentabilidad", concluyó.

Publicado en:
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-298847-2016-05-08.html

No hay comentarios: