ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el DESENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 8 de mayo de 2016

GIOJA: “El Gobierno manifiesta un desprecio por el Congreso al llamar a los empresarios”, POR "Página 12" del 07-05-16

JOSE LUIS GIOJA CRITICO LA ESTRATEGIA DEL MACRISMO PARA FRENAR LA EMERGENCIA OCUPACIONAL Y SUBRAYO QUE "NADA MAS SEGURO QUE UNA LEY" PARA PROTEGER A LOS TRABAJADORES


El diputado nacional José Luis Gioja consideró que “la pretensión" de la gestión de Mauricio Macri "de establecer acuerdos bilaterales con empresas por despidos, desconociendo al Parlamento, pone en serio riesgo la estabilidad laboral de los actuales trabajadores". Además, reafirmó que “en la semana que entra vamos a continuar con el tratamiento" de la ley de emergencia ocupacional porque "es el mejor servicio que los diputados podemos hacerle al país”.

"No hay nada más seguro que una Ley que dé seguridad a la relación empleado-empleador”, subrayó el titular del Partido Justicialista durante una actividad partidaria en la que destacó que “el Gobierno en general y el propio Macri en particular manifiestan un desprecio total y absoluto por el Congreso y por los diputados de su propio bloque legislativo al llamar directamente a los empresarios”.

Gioja manifestó que esta estrategia del macrismo "demuestra que lo que venimos advirtiendo desde el justicialismo es cierto, hay una emergencia que ataca directamente al sostenimiento de las fuentes de trabajo y el Parlamento no puede ser ajeno a este problema”.

“Macri desconoce hasta a su propio bloque de diputados al pretender correrlos del debate parlamentario y sentarse directamente con las empresas”, insistió y recalcó: “Una Ley es lo único que le va a garantiza al trabajador su seguridad de estabilidad laboral”.

Publicado en:
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-298787-2016-05-07.html

No hay comentarios: