ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el DESENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 3 de mayo de 2016

Gioja abogó por un "peronismo con convicciones", por "Página 12" del 03-05-16



EL DIPUTADO NACIONAL ASUMIO LA PRESIDENCIA DEL PARTIDO JUSTICIALISTA

El nuevo titular del peronismo a nivel nacional, José Luis Gioja, flanqueado por todos los congresales del justicialismo, gobernadores, intendentes, senadores, diputados y dirigentes sindicales, convocó "a todos los compañeros peronistas a luchar por un país con más justicia social".

Los dirigentes que integran la nueva conducción partidaria arribaron al Teatro Avenida alrededor de las 19, y se ubicaron en un escenario presidido por la histórica consigna "Donde existe una necesidad hay un derecho".

"Es un primer paso muy importante" consideró el líder de los taxistas Omar Viviani, quien llamó a "defender el empleo y la estabilidad" y anticipó que el Movimiento de Acción Sindical Argentino (Masa) colaborará "con la unificación del movimiento obrero".

"Un peronismo unido, un futuro en que creer" rezaba el banner que cubría la mesa donde se sentaron las nuevas autoridades, en el salón donde confluyeron dirigentes de las diferentes ramas del movimiento, entre ellos Héctor Recalde, Diego Bossio y Oscar Romero, el exintendente de Quilmes, Francisco "Barba Gutiérrez", el dirigente de los legislativos Norberto Di Próspero, el expresidente del PJ Eduardo Fellner y el exintendente de Tres de Febrero y presidente de la Junta Electoral partidaria, Hugo Curto; los gobernadores de Tucumán, Juan Manzur; de Entre Río, Sergio Uñac; del Chaco, Domingo Peppo, y el salteño Juan Manuel Urtubey; los senadores Miguel Ángel Pichetto y Luis Perotti.

El diputado nacional José Luis Gioja, nuevo titular del Partido Justicialista a nivel nacional, pidió que el peronismo asuma la oposición al gobierno de Cambiemos, aunque aclaró que eso no significaba "tirar piedras" sino actuar con "convicciones". Durante el acto realizado en el centro porteño, Gioja resaltó que el objetivo de la nueva conducción fue acordar una lista "lo más representativa posible" porque no se sienten "dueños de la verdad".







Publicado en:
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-298443-2016-05-03.html

No hay comentarios: