ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 28 de mayo de 2016

El pasado lo condena: ¿Qué opinaba Macri sobre el blanqueo en 2013?, por "El Destape Web" del 27-05-16



Hace tres años, cuando el entonces gobierno de Cristina Kirchner dispuso una medida similar, el actual Presidente la consideró "un parche más" y un "invento".

  
El presidente Mauricio Macri cambió su opinión sobre el blanqueo de capitales, medida que anunció esta mañana con el fin de repatriar unos 60 mil millones de dólares del exterior, pero en 2013 cuando el kirchnerismo impulsaba una medida similar la tildó de "invento" y dijo que era "viva la pepa para blanquear a los evasores".



"Es un viva la pepa para los que estaban fuera de la ley" explicaba el entonces jefe de gobierno, Macri al diario La Nación en referencia a la ley 26.860 que propuso la gestión de Cristina Kirchner en 2013.

Macri también opinó que la medida era violenta para quienes cumplen la ley y prometió derogar este tipo de leyes en cuanto llegue a la Casa Rosada. "Es un manotazo más, un parche más a los que recurre el Gobierno por no entender cuál es el problema de fondo de la Argentina que es la inflación, el deterioro del peso, el deterioro de nuestra moneda, que hace que la gente se quiera proteger con el dólar", agregó.


Publicado en:
http://www.eldestapeweb.com/el-pasado-lo-condena-que-opinaba-macri-el-blanqueo-2013-n17644

No hay comentarios: