ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el DESENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 3 de mayo de 2016

El FR ratificó el respaldo a la emergencia ocupacional, por "Página 12" del 03-05-16

SOLA Y DAER ASEGURARON QUE EL FRENTE RENOVADOR INTENTARA MODIFICAR EL PROYECTO DE LEY Y REITERARON QUE, SI NO LO LOGRA, VOTARAN EL TEXTO DEL SENADO

"Nuestro espíritu es negociar esta ley y, si no podemos, votaremos la doble indemnización", afirmó el diputado del FR Felipe Solá al ser consultado sobre si esa fuerza política insistirá con un proyecto propio. Su par Héctor Daer sostuvo que, a pesar de los varios puntos de coincidencia con el Gobieerno, con los diputados de Cambiemos existe "un diagnóstico diferente" en cuanto a la situación laboral del país.

No obstante, Solá dijo que observa "con preocupación la insistencia" de la oposición para "votar esta semana" y señaló que con el pedido de sesión especial por parte del Frente para la Victoria "el proyecto que viene del Senado tendría problemas ya que, al no pasar por comisiones, necesitaría de dos tercios en Diputados para ser tratado en el recinto y no llegamos".

"Nos preocupa la insistencia por votar esta semana. Si hay una sesión especial, los votos del oficialismo nos bloquearían los dos tercios y sería un papelón. El proyecto tendría que volver e ir a comisión sí o sí", aseveró el legislador.

Por su parte, Daer, titular de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad, reconoció que dentro del Frente Renovador "existen diferencias" pero dijo que ellas "se están zanjando" y prevalece la idea de "cuidar el empleo", en sintonía con lo expresado anoche por el lider de ese espacio, Sergio Massa, luego de reunirse con el titular del bloque de Senadores del Frente para la Victoria, Miguel Ángel Pichetto.

El legislador y gremialista aseguró que las diferencias que existen con el gobierno se deben a que "es un gobierno muy técnico" y que "le falta contenido político", al agregar que "tiene funcionarios con números en la mano que expresan posiciones muy dogmáticas".

Publicado en:
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-298423-2016-05-03.html

No hay comentarios: