ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 12 de mayo de 2016

EL SOL DEL SEGUNDO SEMESTRE, por Payador Anónimo K (para "Mirando hacia adentro")

Aunque estemos complicados
Aunque a algunos hoy les cueste
Se avecina en el horizonte
El sol del segundo semestre.

Si el trabajo pende de un hilo
Y el salario no es suficiente
No se asuste compañero,
Ya llega el segundo semestre.

Del cielo caerán los dólares
Lloverán como un torrente
Lo he leído, se lo juro
Será en el segundo semestre.

Inversiones para todos
Norte, Sur, Este y Oeste
Tengan listos sus bolsillos
Se viene el segundo semestre.

La inflación será de cero
Todo será diferente
No habrá robos ni delitos
¡Aguante el segundo semestre!

Y si alguien te maltrata
Te putea, re caliente.
Vos pedile que se afloje
Hasta el segundo semestre.

Mi pareja me reclama
Mi cariño no lo siente
Mi amor, ¡no me abandones!
Bancá hasta el segundo semestre.

por Payador Anónimo K

No hay comentarios: