ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 27 de mayo de 2016

BONAFINI: “Francisco me dijo que está triste y que esto le hace acordar al 55”, por Página 12 del 27-05-16

HEBE DE BONAFINI SE REUNIO MAS DE UNA HORA CON EL PAPA FRANCISCO EN LA RESIDENCIA DE SANTA MARTA


Luego del encuentro con el papa Jorge Bergoglio, la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo dio una conferencia en el hotel Bellambriana, de Roma, donde contó pormenores de la charla. "Vine a contarle la situación (que se vive en la Argentina) para que nos dé una mano", afirmó. "Le dije que nos habíamos equivocado con él como nos equivocamos con Néstor (Kirchner), hay que pedir perdón cuando uno se equivoca y las Madres lo hacemos", dijo la dirigente de derechos humanos.
Luego, en diálogo con Radio Del Plata, Hebe reiteró que fue "una entrevista extraordinaria, sin apuro, hablando de todo lo que pasa en el país". "Le dije que teníamos mucho miedo a la violencia institucional", contó la titular de Madres y dijo que vio "preocupado" al pontífice.

"Le dije que lo necesitábamos, que necesitamos que venga, que hable, que nos sentimos desprotegidos", añadió Bonafini.

Publicado en:
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-300399-2016-05-27.html

No hay comentarios: