ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 15 de mayo de 2016

Recalde no descarta "acuerdos", por "Página 12" del 14-05-16

ANTE EL TRATAMIENTO EN DIPUTADOS DE LA EMERGENCIA OCUPACIONAL

El presidente del bloque de diputados del FpV-PJ, Héctor Recalde, anticipó que el próximo lunes se reunirá con su par del Senado, Miguel Pichetto, para terminar de definir una estrategia en relación al proyecto que busca frenar los despidos, acerca de la conveniencia o no de modificarlo para que vuelva a la Cámara alta.

Además, no descartó oy la posibilidad de "llegar a acuerdos" con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, para que el proyecto se trate y se vote el miércoles en Diputados.

"Respondiendo a lo que pidieron todas las centrales reunidas queremos sacar una ley para que paren ya las cesantías y los despidos”, afirmó y agregó: "Nosotros habíamos propuesto que la sesión especial la pidieran los diputados sindicales de todos los bloques, para que no hubiera una capitalización partidaria, pero no quisieron”.

También sostuvo que "en el tema pymes" su bloque "está dispuesto a acompañar el proyecto que ya había presentado Massa" y salió al cruce también de los medios que señalaron que la sesión de ayer fracaso pro haber sido convocada por su espacio: "No queremos primerear, ni sacar ventaja partidaria del tema. Queremos cumplir con las centrales sindicales".

Publicado en:
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-299348-2016-05-14.html

No hay comentarios: